ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“Los asaltantes iban por más de 300 millones de pesos”

Así lo confirmó a Realidad 360 un trabajador de la empresa Brinks tras conocer el asalto mortal que dejó cuatro muertos, según confirmó la Policía, al intento de robo a un carro de valores cuando estaba en supermercado Surtifamiliar del barrio Los Alcázares.

 

Según las autoridades, una banda delicuencial intentó, sin éxito, asaltar un carro de valores. En el lugar, mientras se disponían a trasladar el dinero al carro de valores, se presentó la balacera dejando muertos a los guardas de la empresa de seguridad y a dos de los supuestos asaltantes.

 

“A esa hora es el protocolo de la compañía para trasladas el dinero a bóvedas de seguridad. Siempre, a cualquier hora, será el trabajo de nosotros y siempre será riesgoso. Esta vez le tocó a unos compañeros que intentaba sacar 300 millones de pesos”, relató una fuente de la empresa a este portal.

 

Tras una reacción oportuna de uno de los escoltas, se pudo dar muerte a los dos delincuentes que intentaban a esa hora hurtar el dinero. Los presuntos asaltantes fallecieron mientras eran trasladados al centro de salud. 

 

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, resaltó el protocolo de seguridad de la compañía Brinks. “Es muy triste lo ocurrido por las víctimas, pero los bandido se están dando cuenta que pueden terminar mal”, señaló. 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top