Cali

Ya hay retrato hablando del presunto culpable de incendio en Cristo Rey

La Fiscalía dio a conocer el retrato hablando del presunto responsable de incendio que consumo más de 100 hectáreas en Cristo Rey. Según el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, sostuvo que se ha de difundir un retrato hablado para iniciar la captura.

“Vamos a difundir este retrato hablado y hacemos un llamado urgente a la comunidad por sí reconoce a esta persona nos ayude a identificarla. Esta es la persona que se vio por varios testigos saliendo de la zona donde se inició el fuego estamos trabajando juiciosamente con los peritos del CTI y de bomberos”, señaló el funcionario.

Villamizar aseguró que viene trabajando con apoyo del CTI y la Sijín. Cabe recordar que el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, manifestó que daría a las autoridades 15 días para saber quién o quiénes iniciaron el incendió que acabó con la vegetación de la zona de Cristo Rey.

“Hemos logrado desechar algunas hipótesis que se habían manejado, ahora creemos que están destinas más a desviar la información que a colaborar y con la colaboración de la ciudadanía hemos logrado construir un retrato hablado del principal sospechoso”, añadió el titular de la cartera de Seguridad.

Jennifer Noguera, coordinadora de gestión ambiental de Unicatólica, manifestó que es lamentable este hecho por la situación en la que si bien no se presentaban especies grandes de flora de esta manera la gente no avistaba las especies de animales”.

Noguera añadió que “si es una zona de importancia además de ser uno de los iconos de Cali es una zona de importancia natural que ya se estaba pensando tenerla como zona de protección”.

Adela Cruz, habitante de Cali, dice que es triste como hay personas con tanta maldad para realizar este tipo de actos, la naturaleza es vida para todos”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Ir a Top