ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Vargas tapó 3 penaltis y Cali pasó en la Suramericana

El arquero Camilo Vargas se convirtió anoche en héroe al atajar tres penaltis a jugadores de la Liga de Quito y dar el tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo verde se impuso por 3-1 en una tanda desde el punto penal.

El técnico Gerardo Pelusso armó un equipo ideal, con José ‘Pepe’ Sand como delantero fijo y fue el que anotó el gol del triunfo y que repitió luego en su turno de los penaltis. Así, el equipo caleño espera la llave del vencedor entre Millonarios y Santa Fe, cuyo partido de ida se igualó sin goles.

“Seguimos sumando y eso es bueno. Ahora queremos ganar este torneo. Se viene un equipo colombiano, es decir, puede aumentar nuestra probabilidad de alcanzar una final. Cali jugó al toque y resistió el embestida de los ecuatorianos”, dijo Luis Carlos Delgado, hincha del equipo verde.

Vargas, quien fue suplente de David Ospina en el Mundial de Rusia, tuvo una soberbia actuación. Igual fue para Sand y Macnelly, al final los ídolos verdes. El lunar fue para el jugador del Cali Dannny Rosero, expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo, lo que ocasionó que los ecuatorianos se acomodarán.

Así jugó el Cali.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Darwin Andrade; Matías Cabrera (m.64, Eduar Caicedo), Andrés Pérez, Nicolás Benedetti (m.76, Andrés Balanta), Macnelly Torres, John Mosquera; y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top