ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vandalismo: 11 buses del MIO atacados por usuarios

En hechos de vandalismo, en los que 11 buses del MIO fueron dañados por desconocidos, algunos conductores del transporte manifiestan que esto afecta directamente a losusuarios, porque son quienes cargan con las consecuencias en retraso o la falta de buses.

Ante estos daños, en los que los buses afectados por actos vandálicos se rompieron los vidrios y las puertas quedaron averiadas, el conductor Jaime Jiménez de Unimetro, manifiesta que estos hechos pueden ser producto de usuarios inconformes con el servicio.

“Se puede tratar de resentimiento por la prestación de algún mal servicio, entre otras razones, pero si ese fuese el caso, los principales afectados son los mismos usuarios porque esto implica el retraso de los buses, incluso, que dejen de circular”, indica Jiménez quien además, asegura que el estudiante o trabajador necesita llegar hasta su destino y estos hechos lo imposibilita.

Carlos Alberto Vega, jefe de operación de Metrocali, señala que este tipo de actos vandálicos son recurrentes, sin embargo, en esta ocasión se presentaron más daños a mayor cantidad de buses, lo que afecta las operaciones de movilidad. “Los vehículos tienen que salir de operación en el momento que son impactados y esto repercute al usuario”.

Estos hechos se presentaron el día martes, en las estaciones de Nuevo Latir y Andrés Sanín en las rutas P12A y P14A en las que la demanda de pasajeros es alta.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top