ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Universitaria ebria que agredió a guarda en Cali se expone a multa de $30 millones

Una joven que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol agredió a un agente de tránsito durante un operativo en Cali. El hecho se registró en la madrugada de este domingo 12 de mayo, exactamente en la Avenida 6.a con 70, norte de Cali.

Según las autoridades, la joven es estudiante de derecho y en el momento del altercado estaba en compañía de su novio y amigos.

La mujer se negó cuando los funcionarios le dijeron que iban a proceder con la prueba de alcoholemia, situación que llevó a la inmovilización del vehículo y en ese instante la mujer protagonizó un episodio de ira, en el cual se involucraron sus amigos y querer huir en el automóvil, además de usarlo con el fin de agredir al agente de tránsito.

Una vez fueron llevados a la estación de Policía de La Flora, le realizaron la prueba de alcoholemia,  esta arrojó que la mujer presentaba tercer grado de embriaguez (mg de etanol/100 ml de sangre total), es decir, por encima de 100, según reporte de la Policía.

Por aquella infracción la mujer puede perder la licencia de conducción 10 años, prestar alrededor de 50 horas de trabajo comunitario y a su vez una multa que ronda  los $30 millones.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad definirá los correctivos a aplicar para la universitaria.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top