Cali

Unicatólica será sede este jueves de la IV Mesa Técnica para la Movilidad

De acuerdo con la continuación de los diálogos entre la Alcaldía de Cali, las universidades y colegios por el Pacto para la Movilidad del sur de la ciudad, la Fundación Universitaria Lumen Gentium será la anfitriona en esta ocasión para la realización de la IV Mesa Técnica para la Movilidad este próximo jueves, 15 de marzo, de 8: 00 a 10:00 a.m.

En el auditorio principal del edificio Isaías Duarte Cancino, del Campus Pance de Unicatólica, ubicado en la Cra. 122 No. 12 – 459, será el espacio dispuesto para que la Mesa Técnica defina la ruta de implementación de los compromisos firmados el pasado jueves, 8 de marzo.

El Pacto por la Movilidad del Sur de Cali se llevó a cabo en el Parque las Garzas, donde a través de un evento protocolario los integrantes de la administración municipal, delegados de colegios y universidades, firmaron el compromiso de implementar medidas para mejorar la movilidad del sur de la ciudad durante el periodo de obras que se empezarán a ejecutar por parte de la Alcaldía.

Dentro de los compromisos firmados se acordó la implementación de una política para el carro compartido (‘carpooling’), el refuerzo de rutas del sistema Masivo Integrado de Occidente en la zona sur, instaurar pico y placa de dos dígitos todo el día en las instituciones educativas, incentivas el uso de buses, entre otros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seventeen =

Ir a Top