Movete en la U

Unicatólica se solidariza con marchantes por la educación pública

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Unicatólica, al manifestarse “fiel al compromiso con la educación de la región”, dio un espaldarazo a los alumnos que quieran acompañar a los estudiantes universitarios que este miércoles 10 de octubre desfilarán por todo Colombia para promover el bienestar de la educación pública.

En un comunicado emitido por el presbítero Carlos Alfonso López Antolínez, rector del alma mater, se da facilidad al estudiantado con la suspensión de las clases durante la jornada de la mañana, para que puedan manifestar en forma pacífica durante la marcha a realizarse a nivel nacional, el apoyo a sus compañeros que reciben educación en las entidades del Estado y que reclaman un mejoramiento de las condiciones de la educación.

“(…) se autoriza a todos aquellos estudiantes que por voluntad propia quieran participar en la movilización, para que así lo hagan”, reza uno de los apartes del comunicado del rector.

La comunicación aclara que dado que la marcha está prevista en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 de mediodía, las labores académicas en Unicatólica se retomarán en forma normal en las demás jornadas, es decir, en la tarde y noche.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Ir a Top