Movete en la U

Unicatólica le da la palabra a la mujer en foro de fútbol

Este viernes, cinco mujeres hablarán de lo que más les gusta: el fútbol. Por eso, la Fundación Universitaria Lumen Gentium Unicatólica decidió organizar el foro Fútbol y Comunicación ‘Balón sin género’ que busca acercar al público femenino a uno de los deportes mas machistas: el fútbol.

El certamen es organizado por el portal informativo Realidad 360 y el programa de Comunicación Social –Periodismo de la institución y se hará este viernes 11 de mayo en el auditorio Isaías Duarte Cancino, en el campus de Pance de la universidad.

Las invitadas son: las periodistas Paola Madiedo, ex jefe de prensa del América de Cali; Mónica Santacruz, periodista de Telepacífico Noticias; y las redactoras de El País de Cali, Daniela Cárdenas y Diana Hernández.

Otros invitados será Andrés Valderrama, quien es egresado de la institución y trabaja en la cantera del Deportivo Cali y el reconocido periodista deportivo Ricardo ‘Gato’ Arce’.

Cabe anotar que ese día se hará la presentación del libro ‘Gloria & Sudor, la generación de futbolistas que puso a soñar a un país’, del docente y periodista Alejandro Aguirre. Este nuevo libro retrata en 27 perfiles los jugadores que hicieron posible la clasificación a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 6 =

Ir a Top