ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Tuluá ofrece nuevo destino de turismo para el Valle

La Gobernación del Valle del Cauca invertirá 3.000 millones de pesos en un nuevo destino turístico del departamento, este será la Alameda de Tuluá.

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, entregará este nuevo espacio que contará con zona de descanso, vista al rio, zona de comidas y senderos que podrán ser transitados por los visitantes. Estará situado al costado occidental entre las carreras 28 y calles 27 y 34.

El consorcio Alameda 2018 se encargará del proyecto.

Esta alternativa surgió para la generación de ingresos a través del turismo, además de que las personas visiten más a Tuluá y conozcan todo lo que tiene por ofrecer este municipio.

“Me parece muy linda esta iniciativa, pues cerca a Tuluá casi no hay lugares donde ir a refrescarse, todos quedan retirados, con esto además más personas se verán interesados en viajar a mi ciudad y conocerla”, precisó Nancy Marín, ciudadana.

Miguel Ángel Muñoz, secretario de Infraestructura del Valle, manifestó: “estamos adelantando una obra importante que le va a dar un enlucimiento a este sector del río Tuluá que atraviesa gran parte del municipio y su casco urbano. Aspiramos que en mes y medio ya podamos concluir y entregar esta obra tan importante para el desarrollo urbanístico y turístico del municipio de Tuluá”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top