Cali

Tres heridos deja balacera en el barrio San Nicolás de Cali

La zona es conocida por la venta de carro y motos usadas. En el hecho resultaron heridos Larry Cataño, Jhonny Sandoval, Carlos Julio Márquez y Darío Giraldo, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital San Juan de Dios.

El incidente ocurrió en el barrio San Nicolás, ubicado en el centro de Cali, tres personas resultaron heridas, por otro lado el sector es reconocido comercialmente,  ya que las personas se reúnen a negociar carros y motos.

Según el capitán Walter Fabián Rangel, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana de Cali, quien manifestó a varios medios, “estas personas estaban haciendo una venta de un vehículo cuando fueron sorprendidos por un hombre que acciona un arma de fuego y huye corriendo, después se sube a una motocicleta”.

Rangel añadió “que ya se realizan las labores de vecindario y verificación de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del sicario”.

Por otro lado, uno de los habitantes del sector Fransuá Martínez público por medio de su cuenta de Twitter “Tres personas heridas dejó balacera en el barrio San Nicolás. Una de ellas de gravedad, al parecer el hecho se presentó cuando negociaban una moto”.

Olegario López, habitante del sector, dice: “Son cosas que dejan mucho desconcierto, me da temor por mis hijas que son menores de edad, puesto que ellas hubieran podido visibilizar en persona este suceso tan lamentable”.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + fourteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + eight =

Ir a Top