ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Tres centros comerciales del centro de Cali afectados tras incendio

Un incendio en la noche de este sábado se presentó en el centro de Cali afectando tres establecimientos comerciales. El hecho ocurrió la carrera 9 #13-91, en el barrio Sucre; la emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Cali en la madrugada de este día.

Cerca de 40 bomberos atendieron la emergencia con 17 máquinas, pues el incendio se expandía rápidamente.

“Fue difícil de controlar pues las llamas corrían muy rápido y las edificaciones son muy grandes, nos demoramos más o menos 12 horas en controlarlo con el enfriamiento sin embargo hicimos el reporte a demás autoridades pues los edificios pueden estar en riesgo de desplome”, informó un bombero voluntario.

Los centros comerciales afectados fueron Futuro, Titanes y Taiwan. “En el local donde yo trabajaba se quemó absolutamente todo, quedó en pérdida total, gracias a Dios no murió ninguna persona”, dijo Mari Edith Sandoval, comerciante.

Por más de 11 horas trabajaron los bomberos tratando de controlar la conflagración y que no se extendiera más. Según las autoridades se presentaron daños de más de 500 millones. Aún se desconoce el causante del incendio, la Policía se encuentra haciendo las respectivas investigaciones.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top