Nación

Tragedia: 14 muertos en volcamiento de bus en Antioquia

Un total de 14 muertos deja el volcamiento de un bus tipo escalera, en el municipio de Sabanalarga Antioquia, cuando se dirigía al corregimiento el Oro. Entre las víctimas mortales se encuentran dos recién nacidos.

El accidente ocurrió este domingo, en horas de la tarde, cuando un bus tipo escalera, con 55 personas a bordo, volcó en la vereda Nuquía, de Sabanalarga, aparentemente, por motivos de las vías terciarias en mal estado.

Aunque el alcalde del municipio de Sabanalarga manifestó que aún no se pueden señalar responsables del accidente, indicó que, por un lado, presuntamente el conductor venía muy pegado a la banca, y por otro, la temporada de invierno facilitó a que el bus rodara hacia el abismo.

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia reveló que las víctimas fatales del accidentes fueron 14, asimismo, 38 pasajeros que resultaron heridos, de los cuales ocho ya fueron dados de alta.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores recién nacidos, cinco mujeres, y siente hombres, quienes ya han sido identificados.

Ante esta tragedia, la Secretaría de Gobierno de Sabanalarga declaró 3 días de duelo en el municipio, que dio inicio desde este domingo y va hasta el día martes 21 de noviembre con ocasión del fallecimiento de los ciudadanos a bordo del bus.

Asimismo, la alcaldía del municipio instó a los colombianos a abstenerse de divulgar contenido fuerte con relación al accidente, por respeto a las familias de las víctimas del siniestro.

(Noticia publicada el 20 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + nineteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Ir a Top