Nación

Tragedia: 13 muertos deja deslizamiento de tierra sobre bus en vía Pasto – Tumaco

Un total de 13 muertos es el saldo que dejó volcamiento de un bus que cayó al abismo debido a un deslizamiento de tierra en la vía que conduce de Pasto hacia Tumaco.

A causa de las fuertes lluvias que se han presentado en diferentes sectores del país, se produjo este sábado en horas de la tarde un derrumbe de tierra sobre la vía Pasto – Tumaco lo que provocó la caída de un bus hacia el abismo, dejando como saldo 13 víctimas fatales.

El bus, de la empresa Supertaxis, tenía capacidad para 16 personas y los organismos de socorro, finalizando labores de búsqueda, solo hallaron 13 cuerpos por lo que se descarta más víctimas.

El jefe de policía de tránsito y transporte en Nariño, Fernando Montoya, indicó que, 12 de las 13 víctimas han sido plenamente identificadas. “Se recuperaron 13 cuerpos de los cuales 12 ya han sido identificados. Los cuerpos permanecen en la morgue del municipio de Túquerres”.

El kilómetro 66 de la vía que conduce de Pasto hacia Tumaco ha sido cerrada hasta nuevo aviso de las autoridades de tránsito en Nariño.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top