ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Técnico interino pide pista con la Selección Colombia

Luego de que Colombia se llevó la victoria ante el partido amistoso con Venezuela, que finalizó 2-1, la afición está a la expectativa de la tricolor por el resultado de su segundo partido amistoso con Argentina, este martes, y de la actuación del equipo técnico a cargo.

Después de la salida de José Pekerman, la escuadra cafetera sigue su camino, y  los jugadores mostrarán su desempeño en la cancha, puesto que en el debut de los amistosos el viernes pasado alentaron a todo un país.

Ese resultado positivo se debe a la labor que ha desempeñado el director técnico interino de la selección, Arturo Reyes, y se espera que así continúe y por qué no, la posibilidad de que se llegue a formalizar que sea el nuevo técnico de la selección, si la racha prosigue.

Uno de los aficionados, Carlos Cardona, dice: “Sentir en la sangre la tricolor cada vez me da más orgullo, el resultado habla por sí solo, solo queda seguir apoyando a mi selección”.

Después de la culminación del partido, Reyes entregó un corto balance de lo que fue la victoria de 2-1 contra la ‘Vinotinto’. “El gol tempranero de Venezuela nos dio impulso para ir al frente”.

Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Fedefútbol, es claro. “No hay absolutamente nada sobre el reemplazante del profesor Pékerman. Nos vamos a tomar el tiempo necesario, no nos vamos a desesperar y no hemos tenido ningún contacto con ningún técnico”.

Lo cierto es que en general, para la afición colombiana, Reyes tuvo un desempeño positivo.

De esta manera, los partidos amistosos que tendrá la selección Colombia continúan, puesto que todos los aficionados están a la expectativa de los resultados en el enfrentamiento que tendrán frente al equipo argentino que se llevará a cabo en Nueva Jersey, Estados Unidos.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top