ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Te contamos cómo celebrar el Día del Amor y la Amistad 

El Día del Amor y la Amistad se celebra en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional en la que amigos, conocidos, enamorados, novios, esposos y amantes expresan su amor y afecto.

Una de las tradiciones para este día es que se juega  ‘Amigo secreto’, este  consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración para ese día dar un regalo a la persona que le tocó a cada jugador, y de esta manera, todos los participantes saldrán con algún regalo sin saber quién se lo ira a dar hasta el día de celebración.

Sara Gutiérrez anota un poco como celebra este día. “Yo salgo con mis amigas y amigos a comer a algún lugar y es increíble porque todos los lugares públicos tienen decorado alusivo al amor y la amistad”.

Luis Aroca dice: “tengo mujer y este día la invito a algún lugar especial, pues Cali siempre se prepara así sea restaurante o discoteca o un lugar de Cali importante, siempre será agradable este día”.

Elizabeth Romero, dueña de un negocio al norte de Cali, nos cuenta que los jóvenes siempre son especial en estas fechas, por mi parte hago algunos detalles decorativos y sin duda se venden todos. “Es un día para ganar buen dinero”, dice.

En Cali existen diferentes lugares para celebrar como, restaurantes, discotecas, y sitios de historia para ir con su pareja o amigos y disfrutar de una fecha agradable

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top