ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Tatuador, al parecer, usaba su trabajo para abusar de menores 

Esta semana, con Plan de Campaña Victoria Plus y Plan Diamante, realizado por el CTI, Ejército Nacional y Tropas del Batallón, lograron capturar al tatuador Robinson García Díaz, de 36 años, quien ofrecía su trabajo con el fin de abusar sexualmente de menores de 13 años.

El delincuente se encontraba en la colina de San Antonio, ofreciendo sus servicios de tatuador.

La Fiscalía realizó investigaciones sobre el presunto abusador de menores quien, al parecer, suministraba  sustancias psicoactivas en su sección de tatuajes y de esta manera lograba tatuar su nombre o iniciales para tomar foto y subirlas en sus redes sociales.

La investigación evidenció que el hombre ya había incurrido en los mismos delitos en  tres casos de menores de edad que fueron también sus víctimas en Tuluá, estos casos fueron denunciados por los familiares afectados.

Álvaro de Jesús Duque, director de la Fiscalía Valle dijo cuál será el proceso penal para Díaz. “Se le declararon cargos como acceso y acto sexual abusivo con incapaz de resistir como se refiere el artículo penal 210 del código penal,  en concurso de suministro de sustancias  de estupefacientes que pertenece en el artículo 381, cargos que no fueron aceptados por el tatuador”, dijo.

La opinión de algunos jóvenes no se dio espera Angélica Duque, estudiante de la universidad del Valle indicó: “yo soy amante a los tatuajes tengo 13 en mi cuerpo y usualmente me los hago en San Antonio, la verdad había escuchado rumores sobre este abusador pero pensé que era mentiras, no entiendo como cogen un arte para atropellar a menores de edad como lo hacía este delincuente”.

En las próximas horas, será puesto a disposición del juzgado para declarar la pena que deberá pagar por los crímenes imputados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top