Cali

Son 105 jueces de paz para la resolución de conflictos en Cali

En ceremonia para la posesión de los 105 jueces de paz escogidos el pasado 26 de noviembre que tienen como propósito la resolución de conflictos en diferentes sectores de Cali, se ratificó su compromiso con la ciudadanía.

En el evento, que tuvo lugar en la plazoleta del CAM, los 105 jueces de paz recibieron un botón de reconocimiento y como símbolo de su trabajo por la justicia y equidad en la resolución pacífica de los conflictos.

Estos jueces se dividen en Juez de Paz que son 68 elegidos y 37 Jueces de Paz de Reconsideración. Los 105 tienen como misión intervenir en controversias y conflictos presentes en 22 comunas y cuatro corregimientos de la ciudad, prestando un servicio de mediador que facilite y guíe los procesos de las partes en conflicto.

En la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre,  se ratificó el compromiso de los jueces con la ciudadanía, asistieron el alcalde de Cali, Maurice Armitage; la secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez; el vicepresidente del Consejo Seccional de magistrado José Álvaro Gómez y el Personero Municipal, Héctor Hugo Montoya.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top