ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

Sistemas de seguridad, un aliado para estas vacaciones

Los viajes son de los planes más comunes para estos días de vacaciones, pero la preocupación y el miedo de dejar la casa sola, muchas veces se convierten en un impedimento, debido a las condiciones de seguridad que se presentan en la ciudad.

Es por eso, que múltiples empresas de tecnologías, se han encargado de crear distintos circuitos de cámara para “proteger, asegurar y estar al pendiente”, por medio de teléfonos inteligentes, tabletas o computadores, mientras se disfruta de unas buenas vacaciones.

El gerente de negocio casa inteligente de Homecenter, Henry Rangel  en entrevista con la revista COMPUTERWORLD, afirmó: “El sistema es tan versátil que incluso puedes simular que estás en tu casa. En tan solo un par de sencillos pasos puedes configurar las luces de tu hogar para que se enciendan y apaguen a determinadas horas”.

Actualmente es un poco más fácil acceder a este tipo de tecnología, existen diferentes precios a partir de los 490.000 pesos y dependiendo también de las capacidades y requerimientos que tengan los usuarios, dando la oportunidad y la facilidad de tener estos circuitos libres de contratos impuestos por empresas, y permitiendo que el propietario sea el único que controle estos espacios desde el lugar que se encuentre.

En un artículo de la revista COMPUTERWORLD, afirma que: “El mercado de la automatización en hogares está creciendo a nivel mundial a un promedio del 7%. Según la consultora Transparency Market Research, en el 2026 el valor global de este mercado superará los 116 mil millones de dólares de los que aproximadamente el 12 por ciento corresponde a Latinoamérica”.

Los circuitos traen una serie de beneficios como poder monitorear puertas de acceso, revisar las cámaras dentro y fuera de la casa, tener los sensores de movimientos, y poder controlar las alarmas.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top