ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Sin servicio en Pasaportes, Movilidad y Gestión del Riesgo; solo Rentas

La Gobernación del Valle del Cauca modificó sus horarios de trabajo y atención a la ciudadanía de manera transitoria con ocasión de la Semana Santa. De acuerdo al decreto 0294 durante los días lunes, martes y miércoles santo solo atenderán algunas dependencias.

Ricardo Yate, subdirector de Gestión Humana del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, informó que en el Palacio de San Francisco, sede de la Gobernación del Valle, los días lunes, martes y miércoles santo trabajará en jornada ordinaria la Unidad Administrativa de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, mientras que la Oficina de Pasaportes también prestará servicio normal en su sede del centro comercial Estación.

Lo anterior “con el fin de no generar traumatismos en el trámite de expedición de pasaportes y el pago de impuestos, respectivamente”, dijo Yate, y agregó que “durante la Semana Santa trabajarán las Secretarías de Gestión del Riesgo y Movilidad”, que tienen servicios misionales que prestar a la ciudadanía de forma permanente y, sobre todo, en esta temporada de gran afluencia de personas en lugares públicos.

Cabe destacar que los empleados de la Gobernación del Valle compensaron el tiempo antes de Semana Santa con jornadas laborales extendidas, “Se compensó el tiempo trabajando una hora diaria de más durante 27 días, que compensa las 27 horas de los días lunes, martes y miércoles santos”, explicó el funcionario.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top