ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Sin resultados se encuentra la explosión que se presentó la semana pasada en la Fiscalía

Aún los peritos anti explosivos de la Fiscalía no han presentado un informe oficial  sobre la explosión ocurrida el pasado viernes a las 11:55 a.m. en el segundo piso de la sede Centro de la institución.

Frente a esto Mayerlin Andrade, funcionaria del departamento de comunicaciones de la Fiscalía de Cali, informó que se espera que terminen la investigación para poder dar declaraciones oficiales, ya que el día del hecho se escucharon varias versiones, sin sustento científico, en los diferentes medios de comunicación.

Incluso la versión oficial, presentada a la opinión por medio del el Ministerio de Defensa Nacional de la República en su twitter afirmaba que: “Sobre las explosiones ocurridas en Cali, el Ministro @GuillermoBotero informa que la versión entregada por @DNBomberosCol indica que un corto circuito habría originado que un aparato explosivo se activara en la sede de la Fiscalía. No se trata de ningún atentado terrorista”. Explicación que hoy se queda sin peso.

Frente a esto Angélica Hincapié estudiante de la Universidad del Valle dijo: “me genera duda la información que están dando ahora, porque desde un principio dijeron que fue por el mal manejo de los explosivos y ahora dicen que no han dado informe sobre los hechos, entonces primero una versión y luego otra, esto genera desconcierto para nosotros”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top