Deportes

Sin muchos cambios nueva camiseta del America

Este miércoles, en la presentación de la nueva plantilla del equipo ‘Escarlata’, celebrada en el Estadio El Pascual  cerca de las 7 p.m., los hinchas americanos también pudieron conocer la nueva indumentaria del equipo con la que contará para este primer periodo 2018.

IMG_9893 IMG_9892 IMG_9898
<
>

9 futbolistas americanos: 5 mujeres y 4 hombres, lucieron la nueva camiseta ante su afición. Desarrollaron un recorrido por la cancha para que el público pudiera apreciarla y tomarle fotos.

La camiseta continuará con el color rojo que caracteriza al equipo, además de líneas y números de color blanco. También incluye algunas de las marcas patrocinadoras del equipo, entre ellas Adidas, Alquería, Cine Colombia, Súper Giros, Super Inter, entre otras.

Cerca de 500 personas ya han adquirido en preventa la nueva camiseta.

“El color rojo me encanta y me agrada que continúen por la misma línea. Además, es muy fresca.”, dijo uno de los hinchas que portaba la nueva camiseta.

También las directivas del equipo ‘Rojo’ dieron a conocer la nueva firma patrocinadora, Wplay.

Dicha marca que se vinculó recientemente al América de Cali, es una plataforma de apuestas deportivas online. Selló un acuerdo con el club ‘Escarlata’ por un año y ha expresado el interés de ampliar por más tiempo su permanencia.

“Estamos agradecidos con el equipo y las directivas del América por permitirnos acompañarlos en este nuevo objetivo”, manifestó  Carlos Londoño, director comercial de Wplay. “Pretendemos generar valores agregados importantes para los hinchas. Estamos seguros que va ser muy exitosa esta temporada y Wplay está dispuesta a darla toda por el equipo”, agregó.

A pesar de que  Wplay no aparece en la camiseta del equipo, debido a su reciente vinculación, sí tendrá la aparición en vayas y publicidad que el equipo lleve a sus presentaciones.

“Así como a Wplay le hemos dado la oportunidad, también apoyaremos a cualquier otro patrocinador que se quiera vincular con nosotros. A pesar de que la camiseta ya está llena de marcas, también tenemos vallas, dummy’s., afiches, entre otras”, expresó el presidente del club.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Ir a Top