ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

¡Sí hay empleo! Sena ofrece más de 2.000 puestos de trabajo

Si usted es de los que no ha podido conseguir empleo, esta es la oportunidad. El Sena tiene una gran oferta de vacantes para los caleños y los vallecaucanos. 

En finanzas y administración cuenta con 341 puestos para empleo, mientras en ciencias naturales, aplicadas y relacionadas tiene 211  vacantes disponibles. En el área de la salud hay 12 cupos disponibles, en ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión hay 20; en arte, cultura, esparcimiento y deportes son 38 puestos de trabajos libres.

Entre tanto, ventas y servicios tiene 642 cupos, explotación primaria y extractiva cuenta con 34, además la operación de equipos, del transporte y oficios cuenta con mayor oferta disponible 600 y finalmente procesamiento, fabricación y ensamble tiene disponibles 199. Teniendo un total de 2097 empleos disponibles en todo el departamento.

Es importante ofrecerles a las personas un trabajo donde desarrollen sus habilidades físicas, intelectuales y emocionales, esto es completamente positivo para toda la población, además esto ayuda a que las personas tengan ingresos para tener una vida económicamente estable, estable las políticas de la entidad. 

Martina Gálvez, quien ha tenido acceso a estas vacantes, dice que estudio en el Sena y cuando necesité realizar mis practicas me ayudó mucho estar en la institución, pues terminé de estudiar y sigo trabajando en la misma empresa donde hace cuatro años hice mis prácticas, para mi este trabajo es mi sustento y el de mi familia”. 

Varias entidades están en convenio con el Sena con el propósito de ayudar y sacar adelante a la juventud quien es el futuro de todos. También es una base de fortalecimiento para las personas que quieran estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top