ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

¡Sí hay dinero! Llega convocatoria para emprendedores

Hasta el 18 de noviembre está abierta la convocatoria del Fondo Valle INN que impulsa la Gobernación del Valle del Cauca para apoyar con recursos económicos a emprendedores y empresarios del Valle del Cauca. El fin: fortalecer el emprendimiento, el tejido empresarial y la innovación en la región.

Juan David Ramírez, emprendedor de Palmira, dice que es importante que el gobierno regional desarrolle iniciativas que ayuden a los emprendedores. “Siempre falta dinero, las ideas están, pero el recurso nunca será el problema para desarrollar las buenas ideas”.

Las personas que participen obtendrán capital semilla de acuerdo al emprendimiento. ¿Qué deben hacer y tener el proyecto? Aquí, las categorías:

Mi emprendimiento.

Esta categoría va dirigida a personas naturales o jurídicas que se encuentren en proceso de constitución o que hayan sido constituidas en un lapso no mayor a dos (2) años, tiempo contado a partir de la inscripción. Podrán acceder a recursos hasta por $20.000.000, según el número de nuevos empleos que se generen, así:

Un empleo formal hasta              $10.000.000

Dos empleos formales hasta      $20.000.000

Mi empresa.

Esta categoría va dirigida a personas naturales o jurídicas que se encuentren legalmente constituidas con más de dos (2) años, tiempo contado a partir de la inscripción. Los interesados podrán acceder a recursos hasta de $90.000.000, de acuerdo al número de nuevos empleos que genere, así:

Tres empleos formales      hasta por $35.000.000

Cuatro empleos formales  hasta por $60.000.000

Cinco empleos formales    hasta por $90.000.000

Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, manifestó que es la primera vez que un gobierno departamental abre un fondo de capital semilla para entregar recursos a los emprendedores”.

 

Mayores informes:  www.valledelcauca.gov.co/competitividad 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top