ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Señorita Colombia llega a Cali y cuenta como ha sido su proceso de preparación

En la ciudad de Cali se encuentra ya la señorita Colombia, Valeria Morales Delgado quien contó cómo será su proceso de coronación y como se va a preparar para Miss Universo, que se llevará a cabo en Tailandia, el próximo 16 de diciembre. Ella espera traer otra corona a nuestro país.

Esta reina caleña dijo: “Me ha tocado correr mucho, aunque el Concurso Nacional de Belleza me hizo un muy buen recibimiento. Han sido días y noches de preparación para no defraudar a ningún colombiano, pues a Miss Universo me llevo una parte de cada uno y, aunque no lo sepan, voy a ser la vocera y la embajadora de todos ustedes ante el mundo”.

Y añadió: “La autenticidad y la sinceridad que me caracteriza me llevaron hasta donde estoy hoy. Espero que ser así también me ayude a ganar en Miss Universo”.

Erika Sánchez Giraldo, modelo de la Agencia M&P, menciona “Me pareció que el proceso fue muy rápido, yo a ella la conocí en algunos casting, no le vi mucho perfil de reina y hace poco que la vi, note que el cambio fue demasiado rápido y muy bueno la verdad, sé que puede lograr ganar la corona, la veo muy preparada”.

La estudiante de Comunicación Social, Tatiana Ruiz puntualiza “este reinado me parece que ha ido demasiado rápido, pero he visto que la Señorita Valle que nos representa muy bien, en corto tiempo ha logrado llevarse la corona de Miss Colombia, esperemos que así sea con Miss Universo”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top