ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Selección Colombia ganó última prueba ante Perú previó a Copa América

La tricolor le ganó 3-0 este domingo a su similar de Perú, última prueba de la tricolor antes de su debut en Copa América. El juego se disputó en el estadio Monumental de Lima.

El partido resultó atractivo para el técnico del seleccionado, Carlos Queiroz, ajustar el equipo que debutará este sábado 15 de junio en la Copa América Brasil 2019 ante Argentina.

Mateus Uribe marcó sus dos primeros goles con el seleccionado de mayores y le dio el triunfo al combinado nacional. El tercer gol lo anotó Duván Zapata en la última acción de juego.

La Selección Nacional fue una escuadra bien parada, con mejoría en aspectos defensivos y explosión en las posibilidades de salir al ataque. De esa manera, se consolida un equipo favorito para llegar a la instancia final del torneo Suramericano.

El primer controvertido gol nació de una jugada de Muriel que luchó una pelota en el área que habilitó a James, quien estaba en posición adelantada, luego levantó un centro y Mateus Uribe, de cabeza, anotó.

Queiroz hizo variantes: salió de Falcao, Cuadrado y Muriel para darle paso a Duvá, Roger y Cardona. Otro equipo nació y se sintió. Sin embargo, fue Medina quien rompió el esquema y pisó el área, centró con pierna izquierda y Mateus, otra vez, de cabeza anotó para firmar un doblete del jugador.

Luego fue Roger quien jugó para Duván, que había estado errático en dos jugadas, hasta que al final, ya en el fin del partido, anotó el tercer gol. Colombia va motivado al certamen que ganó una vez en el 2001.

“La Selección va motivada a una Copa que llega como favorito tras el mal momento de Argentina y Brasil. Esperemos que llegue toda la expectativa de llegar, por lo menos, a la final”, anota Emiliano Zapata, aficionado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top