Entretenimiento

Segunda temporada de la serie ‘Stranger Things’ será de alucinación

El pasado fin de semana se dio a conocer el tráiler de la segunda temporada de la fantástica serie ‘Stranger Things’, el cual es ambientado por la canción ‘Thriller’, de Michael Jackson.

Esta serie producida por Netflix cuenta la historia de un grupo de niños de  los años 80 que luchan contra un universo paranormal y desconocido afrotando una serie de situaciones impensables.

Durante el tráiler, se logra ver al grupo de jóvenes, interpretados por los actores  Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, en un salón de recreativos jugando al popular juego de la década Dragon’s Lair.

Sin embargo, de repente y en medio de un suspenso inusual, uno de ellos se encuentra propulsado por unos instantes a la realidad alternativa, sombría y aterradora de un mundo paralelo llamado Upside Down.

Así pues, los cuatro amigos deciden partir en busca de espíritus maléficos, mientras van vestidos con los trajes de los Cazafantasmas.

Esta segunda temporada, constará de nueve episodios y será difundida en Netflix el 27 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween.

httpss://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − sixteen =

Ir a Top