Cali

¿Se suicidó la patrullera por pérdida de su hermano?

En horas de la mañana de este viernes en las instalaciones de la Estación de Policía de Servicios Especiales Seres, ubicada en el barrio El Calvario de la ciudad de Cali, la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo, al parecer, se quitó la vida con su herramienta de trabajo.

En los hechos, la patrullera habría reclamado su armamento de dotación cuando terminaba la formación para salir al servicio de disponibilidad, una vez con sus herramientas de trabajo, Isabel se dirigió al baño y minutos después los uniformados escucharon la detonación.

A la mujer la encontraron con herida de arma de fuego en el tórax y al lado la acompañaba su arma de dotación.

Isabel Millán había celebrado hace pocas semanas, el 6 de enero, su cumpleaños número 23. Era oriunda de Zarzal, norte del Valle del Cauca, llevaba tres años y un mes en la Institución y actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.

Isabel, recuerdan sus compañeros de la Policía, se sentía orgullosa de pertenecer a la institución y cada que tenía la oportunidad la defendía de las críticas y resaltaba las labores que en esta se llevan a cabo.

La patrullera, conocida como ‘Isa’ por sus amigos y familiares habría sufrido recientemente la pérdida a quien reconocía como su hermano, también miembro de la Policía Metropolitana de Cali, Misael Mahecha de 24 años, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado mes de agosto del 2017.

La Institución se solidarizó con la familia de la uniformada y dispuso un equipo interdisciplinario quien los acompañó en su pérdida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 9 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Ir a Top