destacado-home

Romeo Santos no aceptó acostarse con una mujer por dinero

El reconocido cantante de bachata, Romeo Santos, recibió una “propuesta indecente” por parte de un colombiano, quien le ofreció dinero para que se acostara con su esposa.

Romeo Santos, quien por estos tiempos se encuentra  en gira promocionando su disco Golden, aprovechó las cámaras y entrevistas para confesar que un hombre sin dudarlo le ofreció dinero para que tuviera relaciones con su pareja y cumplirle los caprichos a la mujer quien es una fanática enamorada del cantante.

“Me dijo si quería estar con su novia porque ella me amaba. Al principio me reía, “¡Qué chistoso este chico!”, a lo que me dice: “Esto es en serio, es de verdad, yo te pagaría para que estés con mi mujer”. No acepté porque era un poco raro, pero la chica estaba divina. Hubo mucha tentación”, afirmó en entrevista Romeo Santos.

El bachatero comentaba que ésta había sido una de las propuestas más indecentes que ha recibido a lo largo de toda su carrera y que a pesar de haber estado tentado de cumplirle el deseo al hombre debido a la belleza de la mujer, prefirió  no aceptar el ofrecimiento.

Romeo Santos siempre se ha caracterizado por realizar shows románticos en sus conciertos y por seducir con su voz a sus fanáticas. Dentro su tercer álbum como solista, se encuentran temas como ‘Imitadora’, el cual encantó a sus seguidores por las candentes imágenes del video en el que participa la colombiana Jessica Cediel.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

Ir a Top