ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Rigoberto Urán, cae en segunda etapa de la Paris Nice por fractura en clavícula

El ciclista antioqueño, mientras participaba en la segunda etapa de la Paris Nice, tras los fuertes vientos, él deportista cayó al suelo  y sufrió una fractura de clavícula y golpes en su espalda. Lesión que lo dejó por fuera de la competencia.

El ciclismo es un deporte de lucha riesgo y sacrificio, hoy el deportista se siente consternado, ya que solo le faltaban 40 kilómetros para llegar a la meta.

Urán, escribió por medio de su cuenta de Twitter: “Mijitos  todo bien para no asustarlos sólo clavícula rota, y unos golpes en la espalda todo lo demás bien. Les contaré más después de la operación. Gracias por sus mensajes”.

Pero los aficionados a este deporte no se hicieron esperar, en Twitter la noticia tiene a más de uno anonadado y triste, ya que el antioqueño ha dado un desempeño favorable en las anteriores carreras.

Por su parte, Oscar Restrepo, periodista, señalo: “La infortunada caída de Rigo Urán .La fractura de clavícula y su retiro de la Paris Nice. En el ciclismo hay que caerse y levantarse.Pronto estará de nuevo en acción seguramente”.

La noticia es lamentable para mundo deportivo y en especial el ciclismo hoy lamenta esta noticia, contando con  más de 1.574 mil tweets.

Aquí compartimos algunos trinos:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top