Cali

Regresa la ‘Ciclovida’ a Cali con nuevas herramientas deportivas

Este próximo 25 de febrero volverá la ‘Ciclovida’, un espacio donde los caleños disfrutan de la actividad física y la recreación. Esta tendrá algunas novedades en este 2018, entre ellas, el acceso a herramientas deportivas suministradas por la administración municipal como son el alquiler de bicicletas y patines disponibles en las 5 estaciones: Panamericana, Ingenio, Dorada, La Luna y Metropolitana.

Asimismo, los asistentes al evento deportivo podrán acceder a los ‘Ciclopaseos’ y ‘Patínpaseos’ en el que no solo se les hará acompañamiento en el trayecto, también les brindarán capacitación para aquellos que no saben utilizar esos implementos.

El secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro manifestó que: “Desde el comienzo de este año hemos capacitado físicamente, a través de programas que ya iniciaron, como el de ‘Víactiva’, que llegó a los barrios con clases para aprender a manejar bicicleta y patines para niños, jóvenes y adultos mientras se inicia la programación oficial”.

De acuerdo con la secretaría, se dispondrá de un total de 80 pares de patines todos con kit de seguridad y 40 bicicletas para niños, 60 para los jóvenes y adultos y otras bicicletas dobles para discapacitados visuales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seven =

Ir a Top