Nación

¿Quién es el actor caleño que golpeó a la actriz Eileen Moreno?

El actor que está siendo centro de la polémica por golpear y maltratar a la actriz Eilleen Moreno se llama Alejandro García Manrique y nació en Cali. Este mes cumplirá 40 años, de los cuales seis lleva viviendo en México. Actualmente se puede ver la serie ‘La Piloto’ (Caracol), donde interpreta a un policía en silla de ruedas.

Ha participado en diversas producciones como ‘Amor en custodia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Mujeres al límite’ y ‘Tu voz Estéreo’. Fue muy visible con su personaje de Juan Camilo León, el novio de ‘tita Manotas’, la protagonista de la historia ‘La mamá del 10’, una de las series de alto rating el semestre pasado.

Es representado por manager de artistas, el cubano Gabriel Blanco, quien maneja su portafolio, en el que dice que habla inglés y español. Sus estudios van desde el Estudio Babel, talleres semestrales de actuación hasta cursos con el formador de actores Alfonso Ortiz.

En cine, García ha estado en cortometrajes y películas como ‘La cruel invención del tiempo’ o ‘El silencio del robele’. También en teatro y comerciales publicitarios de importantes marcas de celular o bebidas gaseosas. “Sorprende la noticia porque no conocíamos la violencia, y es lamentable con la actriz”, dice un amigo que lo conoce.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, en Ciudad de México, donde la actriz, natural de Palmira, Eileen Moreno tenía una relación de varios meses. Solo hasta ahora se conoce los hechos y ha levantado una ola de protesta contra el actor y su violencia contra las mujeres.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + eight =

Ir a Top