ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

¿Quién es Carlos Queiroz, el nuevo técnico de la Selección Colombia?

Este jueves fue presentado en Bogotá el nuevo técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, quien llega luego de entrenar a Irán y llevarlo a dos mundiales de forma consecutiva. El nuevo estratega viene a reemplazar a José Pékerman.

Queiroz tiene 65 años, fue mano derecha de Alex Ferguson, emblemático entrenador de Manchester United; dirigió el Real Madrid tras remplazar a Vicente del Bosque en el año 2003-2004, contando con jugadores de la talla del brasilero Ronaldo.

Sus logros como entrenador van desde dos Mundiales (Sub-19 y Sub 20) con Portugal en 1989 y 1991, una Europa Sub-17 en 1989 así como Supercopa de Portugal con el Sporting de Lisboa (1994) y Supercopa de España con el Real Madrid (2004).

En rueda de prensa, el portugués manifestó que “que se debe pensar siempre en ser campeones del mundo”. Queiroz también manifestó que hará microciclos con jugadores locales y tendrá a su disposición jugadores locales así como técnicos de los equipos colombianos.

El nuevo entrenador, quien espera contar con la totalidad del grupo en marzo, manifestó su idea de jugar bien la Copa América que se hará en junio en Brasil.

“Yo no puedo garantizar que vamos a ganar, pero sí que vamos a competir en todos los partidos e intentar ganar, puedo prometer que vamos a poner la camiseta nacional en lo más alto. A veces se complica, pero todos quieren lo mismo, que es ganar. Hay que salir a disfrutar y salir a intentar a ganar los partidos”, dijo el estratega.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top