Deportes

Próximos amistosos de la Selección antes de ir a Rusia

 

La Selección Colombia, luego de triunfar 3 -2 en el amistoso contra Francia, se medirá frente a Australia y Egipto antes de llegar al Mundial de Russia, el próximo 14 de junio.

Tras la remontada de la tricolor en el partido del pasado viernes frente a Francia, la Selección demostró que tienen hambre de victoria para ir al encuentro mundialista. Sin embargo, José Pekerman debe ultimar detalles para evitar errores que se evidenciaron en este encuentro, especialmente en el área defensiva que favoreció dos goles a la selección francesa, pero que por fortuna Colombia remontó.

En ese propósito de ajustar y definir quiénes serán los 23 jugadores que irán a la cita mundial en Rusia, Colombia tendrá otro chance frente a Australia el próximo martes, 27 de marzo, en el estadio Craven Cottageen, Londres.

El último amistoso que tendrá la Selección será frente a Egipto, el cual se llevará a cabo  el 1 de junio, dos semanas antes del Mundial, en territorio italiano.

Colombia tendrá su primer partido en el Mundial el 19 de junio frente a Japón. El segundo encuentro será el 24 de junio contra Polonia y culminará la fase de grupos con el partido ante Senegal, el 28 de junio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 12 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Ir a Top