Cali

Programarán para el 19 de abril Día de la Bicicleta y descartan Día sin Carro

Un Día de la Bicicleta y de Medios Alternativos y no programar un Día sin Carro, fueron algunas de las conclusiones que dejó la IV Mesa Técnica para la Movilidad al Sur de Cali que se realizó en la Fundación Universitaria Lumen Gentium Unicatólica, sede Pance, este jueves.

 Tras la firma del pacto, se cumplió esta primera mesa con representantes de las universidades y delegados de la Alcaldía. Entre las propuestas se plantea la realización del Día de la Bicicleta, a programarse el jueves 19 de abril, aunque algunos sugieren otros medios alternativos.

 Carolina Campo, de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali, hizo énfasis en usar la bicicleta en el sur de la ciudad y viajar por este medio a los lugares de destino. “Lo importantes trabajar en el pacto, y el 19 de abril apostarle a la bicicleta”.

 Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, descartó el Día sin Carro, al menos por ahora. La Mesa Técnica busca ampliar y fomentar un tema: el carro compartido y se debatió entre lo que puede ser ilegal y legal así como las rutas de implementación.

 La reunión dio cumplimiento a la IV Mesa Técnica, la primera tras el pacto, donde los integrantes delegados de las instituciones educativas y la administración municipal concretarán la ruta para dar cumplimiento al Pacto por la Movilidad firmado el pasado jueves, 8 de marzo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − three =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + fifteen =

Ir a Top