Cali

Por lluvias, baja presión del agua en algunos barrios de Cali

Emcali anunció la mañana de este jueves que, por las fuertes lluvias, el servicio del acueducto tendría problemas en el suministro y el agua llegaría a los hogares con baja presión.  

“Se tuvo que suspender la captación de agua del río Cauca en la planta de Puerto Mallarino debido a los bajos niveles de oxígeno”, dijo en un comunicado la empresa. Algunos barrios especialmente las zonas del centro, sur y oriente del Valle del Cauca, son afectados en la baja presión del acueducto.

Sandra Ordoñez, habitante de la residencia Santorino, ubicada en el sur de Cali, manifestó: “yo hoy recibí indicaciones por la administración de la unidad, que posiblemente no tuviera agua o que si tenía iba a ser muy poquita la que me llegara al acueducto”.

Los barrios afectados son: La Flora, Mario Correa, Nueva Floresta, Santa Mónica Norte, Colseguros, Arboleda, El Diamante, La Base, La Isla, Bolivariano, Las Delicias, Manzanares y Las Ceibas.

Por medio de su cuenta en Twitter Camilo José Ruiz G. añade “Y ha comenzado oficialmente la tan temida temporada de lluvias aquí en #Cali. La noticia más preocupante de todas”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − two =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Ir a Top