Valle

Por $20.000 tres menores extorsionaban en Tuluá

Tres menores de edad de 14, 15 y 16 años, fueron aprehendidos en flagrancia cuando extorsionaban, por 20 mil pesos, a otro adolescente de la misma edad en el municipio de Tuluá, amenazándolo con hacerle daño si no hacía entrega del dinero.

Los jóvenes extorsionistas citaron a la víctima este 14 de enero en el Parque del Amor del barrio Asoagrin en horas de la media noche, para hacer efectiva la entrega del dinero, amedrentándolo con una navaja y un destornillador.

“Los adolescentes estaban haciendo una exigencia de 20 mil pesos para no atentar contra la vida del menor de 12 años. Esto refería a que, acusaron al niño de agredir a otro de 7 años, razón por la cual, argumentaban debía pagar ese dinero”, explica el capitán Carlos Ramírez, comandante del Gaula de la Policía del Valle.

Al momento de la cita, el Gaula Valle captura a los extorsionistas, quienes fueron dejados a disposición de ante la autoridad de infancia y adolescencia, Bienestar Familiar y ya se les desarrolló la respectiva diligencia judicial por delito de extorsión.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top