Cali

Policía asesinado en el oriente de Cali estaba de civil

En la noche de este miércoles, fue asesinado un policía de Cali en un atentado sicarial en el oriente de la ciudad. El patrullero se encontraba de civil en el momento de ataque.

Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Cali lamentó el homicidio del patrullero identificado como Julián David Duque Saldarriaga, quien fue atacado por un hombre en repetidas ocasiones con arma de fuego en el barrio La Nueva Base.

El patrullero, de 27 años, se encontraba en un taller de mecánica donde esperaba el arreglo de un vehículo de su propiedad una vez que había finalizado su turno, cuando lo abordó el agresor, quien al poco tiempo se dio a la fuga en una motocicleta que lo esperaba. El oficial llevaba 8 años con la Policía Nacional.

Las autoridades anuncian que avanzan las investigaciones que se complementan con un Plan Candado en un despliegue de uniformados en varios sectores de la ciudad para dar con el paradero del atacante.

Este es el primer caso de asesinato a un miembro de la policía que se presenta en Cali en lo que va corrido del presente año.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top