ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Perforaron pared de compraventa para robarse artículos evaluados en $150 millones

La compraventa ‘La Prestigiosa’, ubicada en el barrio Alfonso López,  fue robada el pasado domingo. Los ladrones, quienes hicieron un agujero de aproximadamente un metro de diámetro para ingresar al establecimiento comercial, se llevaron objetos  evaluados en $150 millones.

Lina María Orozco, funcionaria de la compraventa dijo que: “El hecho ocurrió entre las dos y tres de la mañana. El local de atrás fue el corredor de los ladrones, ellos entraron por el lugar, y por ahí mismo salieron”.

“Ahí teníamos la joyería, de oro y de plata. También se llevaron artículos como portátiles y consolas de juegos. Una parte era mercancía nuestra y otra era de nuestros clientes” agregó Orozco.

Los ladrones se llevaron todos los objetos que conducirían a dar pistas sobre sus identidades, entre ellos estaban cámaras y repetidor de cámaras entre otros.

Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana dijo: “El día lunes cuando llegó el propietario encontró el túnel por el que ingresaron los delincuentes a manera de ventosa. En este momento la Fiscalía General junto con el grupo de Patrimonio de la Sijín, inician el proceso investigativo para establecer cómo fueron esos hechos y lograr identificar a los responsables”.

En lo que ha corrido del año se han presentado más de 500 denuncias sobre robos en establecimientos de comercio, según la policía.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top