ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Pedro Gasca, el orientador de Tostao’, en Noches Vallecaucanas

Esta vez, en Noches Vallecaucanas, se presentará Pedro Gasca, el gerente general y orientador de las tiendas de café y pan, Tostao’, que se ha vuelto un referente en los negocios. 

La charla que dictará Gasca se llama ‘Rompiendo esquemas con Tostao’, donde se hablará de innovación, emprendimiento, cultura organizacional, direccionamiento empresarial y toma de decisiones.  

El Valle del Cauca se  reúne en el lugar de siempre  El Teatro Municipal Enrique Buenaventura informo la gobernación del valle del cauca, en donde abrirá sus puertas el martes 18 de septiembre y de esta manera resaltar el orgullo de ser vallecaucano.

Pedro Gasca es oriundo de La Plata, Huila, ingeniero Industrial con experiencia en los sectores de telecomunicaciones y aeronáutico. A sus 47 años es el orientador de Tostao’, la cadena de café que se ha convertido en un fenómeno en el mundo de los negocios.

Por su parte, Jairo Rodríguez, gerente general, del Fondo Regional Vallecaucano y director de Relaciones Públicas de Unicatólica, dice que se busca generar sinergia entre las empresas vallecaucanas, “que vallecaucano compre vallecaucano, que creamos en el talento regional, por otro lado es que el congresista viene a hablar del  sentido de pertenencia regional”.

El componente social y solidario será una de las sorpresas de la noche ya que contará con las presentaciones especiales.

Helena Campo, asistente de varios eventos, dice que es muy gratificante que realicen estos eventos para resaltar todo lo que el Valle del Cauca tiene y lo que puede dar a futuro.

La entrada es patrocinada por algunas marcas asociadas al evento.

EVENTO: NOCHES VALLECAUCANAS

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE BUENAVENTURA

DIA: 18 SEPTIEMBRE DEL 2018

HORA: 7:00 PM

DIRECCION: Cr5 6-64

PBX: 57+ (2) 881 3131 – 883 9106

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top