ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Partidazo el domingo: América vs. Millonarios en el Pascual

Todavía hay boletas para el partido América de Cali y Millonarios de este domingo a las 5:00 de la tarde en el Pascual Guerrero. El partido es un clásico entre ambos equipos y abren la confrontación de las finales de la Liga Águila.

América clasificó cuarto del todos contras todos con 32 puntos, mientras Millonarios quedó con 38 puntos y lideró el torneo. Las boletas estarán entre los 24 mil y 75 mil pesos. Según redes sociales, las entradas de norte y sur están agotadas. Por lo menos, hay ya 28 mil hinchas escarlatas.

Millonarios parte como favorito para liderar este grupo luego de su gran campaña. El equipo de Jorge Luis Pinto tiene un juego interesante de ataque y defensa, especialmente, de su arquero, el venezolano Fariñez, figura de este primer semestre.

Tras la salida del ‘Pecoso’ Castro del América, el equipo rojo llega motivado bajo la dirección de Jerson González, que buscará el milagro de llevar al equipo a un nuevo título. Debutar en los cuadrangulares finales ante el favorito siempre será un partido aparte.

“Un partido para alquilar balcón: Millonarios favorito y América siempre ha visto a este equipo como un fuerte contrincante. A disputar el juego que será el mejor de la jornada”, dice Emilson Martínez, hincha rojo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top