Deportes

Pajón debuta en ciclismo de pista en Bolivarianos

Mariana Pajón debutará este martes a las 10.00 de la mañana en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, en Cali, donde probará suerte en la clasificación de la Velocidad por Equipos damas, en la competición ciclismo de pista de los  Juegos Bolivarianos.

Junto a la Selección Colombiana de Ciclismo, la bicicrosista colombiana se medirá a esta competición en busca de su tercera dorada en estos Bolivarianos.

Recordemos que la ciclista colombiana, nacida en Medellín, es piloto de BMX y Medalla de ORO en los juegos olímpicos Londres 2012. Ha ganado 14 campeonatos mundiales, 2 campeonatos nacionales en los Estados Unidos.

Ha sido galardonada a nivel latinoamericano y panamericano Es una de las protagonistas principales de la delegación colombiana de los juegos olímpicos de Londres 2012, ya que la ciclista nacional es actualmente la campeona mundial de la categoría Elite Femenino.

Polémica en la selección

Se conoció que varias ciclistas que han venido el proceso formativo se quejaron de que la doble medallista olímpica entrará de una al equipo colombianos, luego de ser múltiple campeona en estos Juegos.

 

(Nota publicada el 21 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Ir a Top