ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Nuevo trabajo discográfico de Ra- La Culebra

La banda caleña ‘Ra- La Culebra’ estrenará en noviembre su nuevo trabajo discográfico titulado el ‘Culebrero’, la producción de este nuevo álbum se llevó a cabo en Buenos Aires- Argentina.

Esta banda que nació en Santander de Quilichao – Cauca llegó a  Cali en el 2006, con fusiones y ritmos refrescantes, dispuesta a poner a bailar a más de uno.

‘Ra- La Culebra’ actualmente tiene dos producciones discográficas y la publicación de 2 videos oficiales, obtuvo el ‘Premio Subterránica’ a la mejor banda de rock alternativo ‘Indie de Colombia 2015’, su puesta escena contiene aspectos que toman como referencia el teatro que impacta visualmente a su público.

La banda ha recorrido diferentes países,  como Argentina (Circo de locos), Chile (Talento Crudo), Ecuador (Quito Fest), Venezuela (Festival en la Factoría) y México (Indie Fest).

En Colombia ha tenido la oportunidad de participar en diferentes festivales en ciudades como: Medellín, Bogotá, Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Buga, Palmira Y Tuluá.

El nuevo trabajo fue grabado con Fabián González, más conocido como ‘Tweety’ ex tecladista de Soda Estéreo y productor de diferentes artistas como  Gustavo Cerati, uno de los trabajos más conocidos ‘Ahí Vamos’ con el que obtuvo dos Premios Grammy y Premios Gardel (2006), al mismo tiempo ganó con ‘Rocanrolero, Emmanuel Horvilleur’ de Fito Páez, y entre otros.

Javier Devia, Baterista y líder de la agrupación, manifestó que “este es un trabajo cargado de esperanza, energía y calor, con este impecable producción esperamos poder llegar a tener un producto de alto impacto y calidad sonora”.

De igual forma, Laura Klussman, bajista y vocalista de Ra, indicó: “Trabajar con ‘Tweety’ fue una experiencia enriquecedora y muy diferente a lo que conocíamos sobre la manera de trabajar en Colombia”.

Actualmente la banda se centrará en la realización de videoclips promocionales para este nuevo trabajo, su próxima gira será en agosto a México, donde han sido muy bien recibidos.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top