Entretenimiento

Nuevo sencillo de J Balvin es un éxito en plataformas musicales

El nuevo sencillo del cantante J Balvin, el cual lleva por nombre ‘Mi gente’, fue un éxito total. Tras 5 días de su lanzamiento, el vídeo oficial cuenta con aproximadamente 40 millones de visualizaciones en la plataforma musical Youtube.

Luego de una movida campaña publicitaria que se llevó a cabo en las redes sociales del cantante, varios famosos nacionales e internacionales apoyaron la canción a través de diferentes videos que publicaban coreando el nuevo sencillo, días antes de su estreno.

Para el viernes 30 de junio, ‘Mi gente’ fue lanzada junto con su video oficial en la plataforma musical Youtube, donde luego de 8 horas de su estreno global, contaba con 5 millones de visitas.

Para este nuevo sencillo producido por Escorpio Music, J Balvin agregó a su lista de colaboraciones al músico y compositor frances, Willy William, interprete de la canción ‘Voodoo Song’, sobre la que se desarrolló la canción ‘Mi gente’.

También, el video contó con la participación de excéntrico millonario italiano, Gianluca Vacchi, quien revoliciona su red social Instagram con los vídeos que a diario publica. En este caso, Gianluca hace su aparición ejerciendo una de sus pasiones como Dj.

Tras el estreno global, el cantante paisa logró posicionar su tema ‘Mi gente’ como otro de sus grandes éxitos, obteniendo millones de visitas en Vevo y ocupando la posicición número uno en las listas de iTunes en Colombia, Chile, Egipto, entre otros.

Por su parte, a través de la letra, J balvin expresa que si se eliminan barreras de color, raza, continentes, géneros o lenguajes se puede lograr que el mundo entero mueva su cabeza a un mismo ritmo por medio de la música.

 

httpss://youtu.be/wnJ6LuUFpMo

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Ir a Top