ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Noti 5 y la Clásica 88.5 celebran su existía televisiva y radial

La emisora de la Fundación Carvajal, la Clásica 88.5 Fm, cumplió 40 años al aire y es gracias a su fundadora, Amparo Sinisterra de Carvajal. Llamada el ‘ángel de la cultura’, la emisora se volvió un referente cultural que hoy y sigue su audiencia por Fm.

“Es una emisora referencial, que acompaña, que enseña, que le da importancia social a la ciudadanía”, dice Ximena Bustamante, fiel seguidora de la emisora que es un referente musical con sus diferentes programas. “Ojalá dure otros 40 años para seguir disfrutando de su propuesta social”.

La Gobernación del Valle otorgó la distinción por sus servicios al departamento en la divulgación de la cultura, a través de diferentes frentes como directora de Colcultura, Telepacífico, Proartes y la dirección de la Clásica 88.5 en F.M., para la promoción de la cultura a través de los distintos géneros musicales.

Por su parte, también se reconoció la labor informativa del noticiero Noti 5 por sus 30 años de labores informativas en el Valle, Cauca, Nariño y Chocó, lugares donde llega la señal de Telepacífico. La Gobernación del Valle también reconoció la labor con la Crzu de Comendador.

“Han sido 30 años ininterrumpidos. Es un reconocimiento al trabajo, al emprendimiento, a la forma de informar, porque lo que sale en Noti5 es completamente corroborable y porque obviamente hay un manual de etiqueta y estilo que hay que cumplir, respetando al televidente y a la Ley”, dijo Edgar Arias, director del informativo.

“Junto con 90 Minutos, Noti 5 es la referencia de la noche en el noticiero diario. Sin esa información es difícil construir región porque avanzamos en el conocimiento de la información”, dice Amilkar Villamizar, televidente habitual del informativo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top