ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

No paran los líos de Edwin Cardona y Wilmar Barrios en Argentina  

Edwin Cardona y Wilmar Barrios están en riesgo de salir del plantel del Boca Junios por la denuncia que hicieron este martes dos chicas sobre un supuesto maltrato físico que recibieron por parte de los futbolistas colombianos durante una fiesta en la zona de Puerto Madero, Argentina.

Al parecer los futbolistas se encontraban en una fiesta de su peluquero donde estaban las dos chicas, Cintia y Cathy,  quienes denunciaron haber recibido golpes por parte de los colombianos.

Cintia, quien está embarazada y tiene dos hijos, manifestó a través del canal C5N haber sido maltratada, y dice tener fotografías y audios que así lo prueban. No obstante, ratifico que no ha sido abusada sexualmente, como se dijo en principio por algunos medios.

“Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni fui abusada ni nada de eso. Sí fui maltratada, fui golpeada, sí, y tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene”, dijo Cintia en el canal C5N.

El abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Píerri, manifestó en rueda de prensa que los futbolistas están dispuestos a colaborar con la justicia y que en ese sentido no se les debe condicionar su libertad.

“Yo entiendo que no pueden ser detenidos porque dije que están a disposición, no habría por qué aplicar ninguna coerción cuando un ciudadano se pone a disposición. Desde ayer a las 11 de la mañana estamos avisando que aquí estamos y que queremos declarar”,  destacó Píerri en la rueda de prensa.

Mientras que las investigaciones correspondientes se adelantan para aclarar los hechos, Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, en entrevista por Fox Sports, ha manifestado que si las denuncias resultan ser ciertas no dudarán en tomar los correctivos pertinentes.

Los  futbolistas no se han pronunciado aún sobre estos hechos, pero a través del abogado manifiestan ser inocentes.

Si dichas denuncias llegan a comprobarse, los jugadores no solamente podrían salir del planten del club  Boca Junior y pagar una sanción jurídica, sino que Cardona podría correr el riesgo de no ser convocado por Pekerman para el encuentro mundial de fútbol en Russia, con la selección tricolor.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top