Cali

No paran los homicidios: 13 el pasado fin de semana

Los 13 homicidios, que se registraron entre el viernes y la noche del domingo, fueron con arma de fuego, entre ellos, tres víctimas menores de edad. Los barrios donde se presentaron las muertes están, entre otros, Marroquín II, La Florida y Obrero.

Según el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, manifestó que los homicidios se registraron en “comunas históricamente violentas”. El funcionario añadió, vía Twitter, “todos con arma de fuego (los homicidios). Nos recuerda que esta lucha no para y que no se puede bajar la guardia”.

Según la Policía, tres de las víctimas por muertes violentas eran menores de edad y los casos se presentaron en la misma noche del viernes. “Hay barrios que siguen teniendo presencia violenta, con grupos delincuenciales, y la Policía sigue trabajando para mermar los números de los homicidios”, dice un agente.

Villamizar manifestó que en el 2007 se registraron el mismo número. “No podemos permitir que hechos como estos se normalicen. No puede ser considerado un tema rutinario. La meta es y tiene que ser cero homicidios. Nos falta mucho todavía”, dijo el funcionario.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − sixteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − four =

Ir a Top