ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Niño Cristo José Contreras volvió a la libertad

Cristo José Contreras, el hijo de 5 años del alcalde de El Carmen, fue liberado en las últimas horas, luego de siete días de secuestrado en este mismo municipio de Norte de Santander.

El rescate se llevó a cabo a unos 15 kilómetros de la localidad. Desde las Fuerzas Militares se afirmó que fue una patrulla conformada por 16 hombres la que lo encontró en el corregimiento de La Osa, jurisdicción del municipio de El Carmen.

El pequeño se encontraba abandonado en un paraje y tenía múltiples picaduras de insectos. Las autoridades en compañía de las Fuerzas Armadas, por el seguimiento y trabajo constante realizado junto al presidente Iván Duques, lograron un operativo positivo para toda la nación.

Durante la operación de rescate participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea y unidades de la Policía Nacional.

Después de la liberación del menor no se logró capturar a ninguno de los responsables del secuestro, pero las autoridades están tras la pista de los responsables del hecho.

El comandante de las FF. MM., general Alberto Mejía, precisó: “No vamos a descansar hasta encontrar a los bandidos que casi producen una tragedia. Este crimen no va a quedar impune, esos malditos los vamos a capturar y llevar a la justicia”.

La madre del niño, Diana Arévalo, ya había hablado con el pequeño de 5 años, minutos después de que regresó a la libertad.  “Él me dijo: ‘mami, me robaron’. Las personas que están con él me dicen que en este tiempo solo le dieron pan con salchichón”.

Por su parte, el presidente Iván Duque afirmó: “Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top