Cali

Murió joven por bala perdida en Día de la Mujer

Un día que debe ser de homenaje terminó en sepelio. En la celebración del Día Internacional de la Mujer, fue asesinada una joven en Cali por disputa entre pandillas. La víctima fue abordada a tiros desde la ventana de su casa.

Su nombre, Angie Vanessa Flores, de 18 años, se encontraba departiendo con su familia cuando ocurrieron los hechos.

En el barrio el Poblado, al oriente de la ciudad, los vecinos ven a un hombre huyendo de lo que sería un grupo de delincuentes. Estos, cuando ven que su joven logra ingresar a su residencia, disparan hacia el lugar, causándole la muerte a su hermana.

“Él sagazmente logra ingresar a su residencia e inmediatamente cierran las ventanas puertas y los sujetos disparan indiscriminadamente hasta causarle la lesión a la joven”, puntualiza el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 4 de la policía de Cali.

Asimismo, las autoridades informaron que al momento del ataque, la mujer se encontraba peinándose el cabello en una de las habitaciones de la vivienda, acompañada de su mamá cuando fue alcanzada por los disparos.

El padre de la joven, Fernando Flores, manifestó que su hija le había pedido dinero para ir al estadio a ver jugar al América, pero este le respondió que si se lo daba, se quedaba sin con qué arreglar su motocicleta.

“Le dije que le daba el dinero para ir al estadio o la utilizaba para la reparación de la moto, a lo que ella respondió que mejor se quedaba en su casa practicando peinados que había aprendido en una academia”, puntualizó el señor Flores.

Según el comandante Vargas, después de la colaboración de los vecinos y la información que brindó el hermano de la víctima, le permitieron identificar algunos de los participantes en este hecho, quienes ya se encuentran en procesos de judicialización, indicó el comandante.

Las autoridades manifiestan que hechos como este por muertes a causa de balas perdidas no se había presentado este año hasta el momento, pero sí acciones violentas por partes de pandillas en los diferentes sectores de la ciudad.

El comandante Vargas puntualizó que alrededor de 150 uniformados se han dispuesto en el sector del Poblado para combatir estas acciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fourteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − three =

Ir a Top