ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Murió el presentador Jota Mario Valencia en Cartagena

Jota Mario Valencia falleció en el Hospital Bocagrande de Cartagena, a causa de una isquemia cerebral a las 12:00 del mediodía de este este jueves.

El presentador había sido internado desde hace cinco días que había llegado al centro médico con un dolor de cabeza, mareo y la percepción de no sentir un brazo. Esta sintomatología neurológica requirió de atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Jota Mario nació en Medellín el 31 de marzo de 1956 fue presentador, productor, periodista y escritor. Comenzó en la televisión a finales de los años setenta con el programa ‘Valores Humanos’, de la programadora Promec. Luego se sumó al programa Buenos Días Colombia, de Jorge Barón Televisión, que presentó junto a Amparo Peláez y Carlos Antonio Vélez.

Por más de 10 años trabajó en Caracol Televisión donde integró la platilla de programas como ‘Día a Día’ y ‘Sábados Felices’. También estuvo un tiempo en Estados Unidos.

Muchos famosos reaccionaron ante su muerte. La presentadora Andrea Serna manifestó: “No tengo palabras… solo tristeza. Descansa en paz, Jota Mario”. El también presentador Suso, ‘El paspi’, dijo: “Que triste noticia la de Jota Mario. A sus hijos y su esposa Yinet mi abrazo ‘llesno’ de ‘asmor’ y buena energía”. “Ahora mi mensaje cambio y no lo esperaba. Te llevo siempre en mi corazón Jotis, no sería lo que soy, gracias a tí. Sabes que te agradezco y que te adoro. Como decías tu: Te adelantaste en el camino”. Por otro lado, Gineth Fuentes, la esposa dice, “Se fue tranquilo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top