Deportes

Mundial. Ronaldo hace ‘hat-trick’ y Messi pierde penal

Cristiano Ronaldo, al comando de Portugal, volvió a su calidad al marcar en su debut de este mundial un hat-trick ante España. El juego, hasta ahora el mejor en Rusia, igualaron 3-3, en el segundo partido del grupo B, que lidera sorpresivamente Irán. Por los ibéricos, Diego Costa hizo doblete.

El partido se inició con un penalti de Nacho que transformó el Cristiano a los 4 minutos. Los de ramos y sus amigos reaccionaron bien y empataron en el 23 minutos. El líder portugués volvió a aparecer antes del descanso para adelantar de nuevo a Portugal con ayuda de De Gea, en un grave error con sus manos.

En el segundo tiempo, España se fueron adelante los 3 minutos iniciales: Costa y Nacho anotaron. Sin embargo, apareció CR7 y marcó de tiro libre, tras falta de Piqué. Anotación para la historia, y se convierte en el cuarto jugador en anotar en cuatro mundiales (2006, 2010, 2014, 2018) después de Pelé, Seeler y Klose.

Messi no pudo ante Islandia

Messi falló penalti y se llenó de dudas el equipo argentino que dirige Sampaoli. Argentina fracasó en su debut mundialista ruso ante la debutante Islandia, un país de 300 mil habitantes y sin tradición mundialista. Lo más sonado fue tiro de los 11 pasos que no puedo convertir el mejor del mundo.

Argentina se adelantó con gol del ‘Kun’ Agüero, un zapatazo que no pudo detener el portero. Pero mientras más avanzaba el juego los islandeses, con pelotazos, fuerza y poca técnica igualaron el juego de un equipo argentino desconocido, muy similar al que se vio en la eliminatoria suramericana.

 Y faltando casi 25 minutos para terminar, Messi tuvo en sus pies avanzar con el equipo, pero falla un penal cuando no podía fallarlo. Allí los de Islandia sostuvieron el juego hasta el final con 11 jugadores defendiendo en su campo. Ahora a esperar a Croacia, un equipo más duro sobre el papel que los de ese país desconocido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − nineteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Ir a Top